Hace un par de días circuló en redes sociales la noticia de que Sylvester Stallonehabía muerto víctima de cáncer de próstata. Sin embargo, fue el propio actor quien salió a desmentir la noticia: “Por favor, ignoren la estupidez. Vivo, bien, feliz y saludable… ¡Todavía golpeando!”, expresó en un mensaje que publicó en su Instagram. Hasta el momento, el mensaje ha acumulado casi medio millón de likes.
Además de Sylvester, su hermano, Frank Stallone, también salió en su defensa condenando la versión de que su hermano había fallecido. “Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta? Las personas así tienen un trastorno mental y no se merecen tener un lugar en la sociedad”.
La teoría de que Stallone estaría delicado de salud pudo desatarse por una foto que también circuló en la red en septiembre, en la que el actor luce desmejorado, ojeroso, delgado y con muy poco pelo. La realidad es que la imagen pertenece a su caracterización para la película de 2016 Creed en la que su personaje, Rocky Balboa, sí está gravemente enfermo. Pero gracias a la ficción, parece que Rocky la ha librado hasta el momento, ya que podremos verlo en la secuela, Creed II, a estrenarse durante 2018.
Esta no es la primera vez que circulan rumores acerca de su muerte. En 2016 también se dio a conocer que habían encontrado el cuerpo de Stallone en su casa de Los Ángeles y que había fallecido víctima de cáncer de próstata.
Después de unas horas de especulación, por fin se descubrió que la información provenía de un sitio web dedicado a difundir noticias falsas sobre celebridades.
FUENTE/ QUIÉN