Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
Durante su relación con Jude Law, Sienna Miller estaba constantemente en el punto de mira de los medios, lo que la enfadaba sobremanera.
“Tenía 21 y era una irresponsable, como debía ser, pero alucinaba con toda esa atención y cuanto más agresiva se volvía [esa atención] más agresiva se volvía mi respuesta. Era como: ‘¡Que les jod**! ¡No les voy a dejar que se acerquen!’. Ahora lo siento como si hubiera sido otra vida”, cuenta en una entrevista al periódico The Times.
Sienna comenzó un romance con el actor Tom Sturridge -con quien tuvo a su hija Marlowe (3)- pero en el verano de 2015 pusieron punto final a su relación.
La actriz ha conseguido seguir su camino, cosechar reconocimiento por sus actuaciones en películas como El francotirador (2014) y Foxcatcher (2014) y no tener presente lo “perjudicial” que resultó todo aquel acoso de la prensa.
“Siento que ese periodo fue perjudicial. Cuando estaba viendo la película Amy recordé cómo fue aquello. Estaba expuesta a tal nivel de seguimiento. Fue muy agresivo. Fue de 0 a 60 en cero segundos. Nadie puede con eso a no ser que estés rodeada de un gran equipo de relaciones públicas. Pero yo solo era una chica inglesa que me quedaba como: ‘¿Qué co** está pasando?’”, explica la actriz.