ESPAÑA.- Después de ser amada en Barcelona, Shakira se ha ganado el repudio de muchos españoles y es que luego de que fuera multada por el ayuntamiento de esa ciudad por violar algunos permisos para grabar algunas escenas para su video Loca en la conocida fuente de Pla Paula, a nuestra redacción llegó la información que el pueblo español se ha mostrado muy frío con ella en estos años, pues esas y otras actitudes las ha tomado como ofensas.
Estas situaciones han hecho que el carisma que había tenido con los españoles, lo vaya perdiendo.
Vivir en Barcelona para Shakira no ha sido nada fácil y es que el amor por su pareja, el jugador Gerard Piqué, la ha llevado a poner en sus canciones el nombre del reconocido futbolista, actitudes que los seguidores del futbolista aseguran que mancha al equipo Azulgrana.
El reflejo de esta pérdida de simpatizantes españoles por Shakira ha impactado su música, pues sus temas ya no suenan igual en las radios de aquel país, y mucho menos en los antros que visten el ambiente nocturno de Barcelona.
El realizar conciertos en esa ciudad ya no está en los planes de la colombiana, debido a que la intérprete de Inevitable, no es de los artistas que hoy por hoy sean del interés para el pueblo español, quien hoy la tacha de tonta. (Gabriel Cuevas/AGENCIA BASTA!)