Ellation, compañía matriz de VRV, adquirió la mayoría de los bloques de programación de Nickelodeon de finales de los 90 y principios del 2000, incluidos Doug y CatDog.
“Los nostálgicos años noventa vivirán nuevamente en un canal de transmisión VRV llamado Nicksplat”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.
Un vocero de VRV dijo que habrá cerca de 30 títulos en total y que estarán disponibles en forma rotativa, por lo que algunos se transmitirán durante un tiempo limitado.
Esta es lista de los títulos que se conocen hasta ahora:
- AAAHH!!! Real Monsters
- All That
- Are You Afraid of the Dark?
- CatDog
- Clarissa Explains It All
- Doug
- Kenan & Kel
- Legends of the Hidden Temple
- Rocko’s Modern Life
- The Angry Beavers
- The Wild Thornberrys
Los espectadores pueden saber qué títulos y episodios están actualmente disponibles en la guía de programación de NickSplat en VRV.
“Actualmente, la guía muestra episodios de al menos dos programas adicionales no mencionados en el anuncio de prensa: Hey Dude y ChalkZone. Además, el servicio ha lanzado un video teaser (en la parte inferior de este artículo) que revela aún más títulos, como Rocket League y Salute Your Shorts”, dice el comunicado.
NickSplat estará disponible para comprar solo por 5.99 dólares al mes en la plataforma VRV. También se incluirá en un paquete más grande de 13 canales VRV (como Crunchyroll centrado en el anime y Shudder centrado en el terror) por un total de 9.99 dólares al mes.
Cortesía: Forbes