CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se manejara la noticia de que Sergio Mayer Mori se encuentra recluido en un centro de rehabilitación por drogas y alcohol en la Ciudad de México, y no en un retiro espiritual en Los Ángeles, su padre, Sergio Mayer, prefiere hacer caso omiso del tema pidiendo a los medios de comunicación no le pregunten por él.
“Yo no tengo que desmentir ni aprobar nada, eso a mí no me corresponde. Yo también estoy viendo la noticia; para mí está en un retiro, hay que preguntarle a él cuando regrese, yo sé que está en un retiro que les dije, está en Los Ángeles, se llama Los Anónimos. Yo no puedo hablar de eso, porque es un tema de su vida… Yo tengo que respetar el anonimato de mi hijo y si él quiere dar entrevistas de ese tema, lo hará; yo no soy nadie para hablar de eso, eso le corresponde a él”, expresó el actor ante los medios de comunicación.
Por su parte, Isabella Camil, quien es cercana a Mayer Mori, e incluso ha convivido con la nieta de su esposo, define su postura ante tal intrusión en la vida privada de su hijastro.
“Me parece que es una invasión de su privacidad; la verdad creo que este tipo de cosas son molestas, como dijo Sergio; creo que él ya hablará de lo que tenga que hablar y qué tanto quiere hablar; eso será su tema y su decisión. Hoy por hoy no hemos hablado con él, pero bueno, todos tenemos el derecho de pasar por cosas difíciles y aprender”, confesó la actriz en entrevista.
Mayer deja en claro que su hijo ya no es un niño y que si piensa demandar a la publicación que supuestamente lo balconeó, contará con todo su apoyo.
“De todas las maneras lo apoyo en todo lo que él decida hacer; ¿qué va a pasar?, no sé; lo que él decida lo voy a apoyar… Hace un año él era menor de edad y yo tenía que ver todo lo concerniente a él y hoy en día ya es mayor de edad, lo que él decida hacer lo voy apoyar”, finalizó. (Pavel Unda/Agencia Basta!)