Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 25, 2024

Show!

Selena Gomez y Justin Bieber, juntos en Los Ángeles

La expareja fue vista desayunando en una cafetería en Westlake Village y luego asistieron a la iglesia

ESTADOS UNIDOS.-Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a ser amigos. La que fuera hace unos años la pareja juvenil más querida de los medios, parece haber retomado contacto. Aunque de manera amistosa. Él está soltero y ella mantiene un estable noviazgo con el cantante The Weeknd, pero eso no significa que el cariño entre ambos no se mantenga. Sobre todo desde que la intérprete, de 25 años, contara que tuvo que recibir un trasplante de riñón y Bieber parezca haber olvidado sus episodios más rebeldes (con detenciones incluidas).

La primera vez que se vieron, desde que ella revelara que había pasado por el quirófano, fue el pasado 25 de octubre. Ambos acuden a la misma iglesia Hillsong, y tras el servicio, unos amigos de la intérprete, incluido el cantante, fueron a visitarla a su casa. Se dice que fue la misma Selena la que le recomendó a Bieber acudir a esta iglesia fundada por el pastor Rich Wilkerson Jr para que pudiera poner en orden su vida.

No hay fotos de aquella reunión, pero los paparazis no han fallado en su último encuentro. Este domingo, los jóvenes desayunaron juntos en una cafetería, en Westlake Village, Los Ángeles. En la foto publicada por el portal de cotilleos TMZ, se ve al canadiense con una sudadera con capucha blanca y a ella con un vestido de rayas.

Algunos testigos aseguran que después de conversar un rato se dirigieron a la iglesia. Los mismos aseguran que se trató de un desayuno amistoso y que ambos mantienen una saludable amistad, a pesar de lo tormentoso que fue el final de su noviazgo en 2014.

Selena Gómez habla sobre su trasplante de riñón

 Por otra parte, Selena Gomez y Francia Raisa, la amiga y actriz que le donó un riñón el pasado septiembre, han hablado por primera vez del tema en televisión y lo han hecho en el programa de la NBC Today Show, que se emitirá este lunes. “Creo que [en ese momento] llegué al punto en el que se convirtió en una cuestión de vida o muerte. Mis riñones ya no funcionaban. Eso era así, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociese… así que ella me lo propuso sin que yo le dijese nada”, dice Gomez en un adelanto de la entrevista, en la que en algunos momentos se emociona hasta las lágrimas. Incluso no duda en asegurar que su amiga le salvó la vida.

Te puede interesar