CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer este 2017 será el año de los embarazos más inesperados en Hollywood, pues, horas después de que Beyoncé rompiera el internet al anunciar que está esperando gemelos, la red se inundó con otro rumor que definitivamente no esperábamos: ¡El supuesto embarazo de Selena Gomez!
Aunque Selena y The Weeknd han pretendido mantener su relación en secreto -pese a que ya han sido captados por paparazzis-, la pareja parece consolidarse demasiado rápido, pues, ahora se dice que están esperando a su primer bebé juntos y que ya hasta tienen planes de boda.
Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista Life & Style que “Ella está loca por The Weeknd y le ha dicho a todos sus amigos cercanos que él es ‘el indicado’”. El allegado también comentó que “Selena ha dado varias pistas sobre su embarazo, diciendo que se siente muy cansada y con nauseas todo el tiempo. Cuando no tiene nauseas, tiene antojos extraños, ¡y no puede dejar de comer helado!”, definitivamente estos síntomas son muy sospechosos. (Fuente: Quién)