Lorena Herrera no deja de sorprendernos, y es que ahora se encuentra en pleno cambio de su tour “Desnúdame”, el cual contará con nueva imagen, nuevos bailarines, “youtubers”… y arrancará a partir de junio.
En exclusiva para BASTA!, la cantante expresó los detalles de su show y de lo apasionada que puede llegar a ser.
“En la cama, depende de la situación, puedo ser muy tierna o de plano muy apasionada, muy salvaje, es una combinación de ambas cosas. Por el momento estoy muy feliz con mi relación y con todo lo que estoy logrando en mi carrera. No se me ha subido la fama, no siento que tenga un gran peso, simplemente soy una persona que está agradecida, porque llevo 27 años trabajando y la gente me ha aguantado y eso no está fácil, tomando en cuenta que ya hay generaciones de chavitas de 22 años que te están empujando. Y como no me gusta compararme, pues estoy muy agradecida con lo que tengo”.
La cantante está feliz con el cambio de su tour. “Estamos cambiando totalmente mi show, ahora se llama “Desnúdame tour”. Me voy a presentar en donde me contraten, por eso estoy cambiando todo, estamos con nuevos bailarines, estamos metiendo imágenes distintas. Ahora vamos a hacer un show de mucha interacción con el público y con los youtubers. Ahorita estoy grabando el tema Desnúdame para proyectarlo a través de los canales de los youtubers, eso está padre”.
Lorena tiene claro que su público gay es un amor. “Me apoya la comunidad gay y eso me hace muy feliz; la gira la empezaremos por ahí de junio y estoy muy agradecida. El vestuario también se va a renovar, pero tengo planeado rescatar algo de los vestidos que he usado en los sencillos anteriores. La verdad estoy muy contenta con todo el apoyo que me han dado los gays, para mí es el mejor público, los adoro y siempre estaré muy agradecido con ellos y mi comunidad sabe que siempre los estoy apoyando”. (Rafael Suárez/Agencia Basta!)