Salma Hayek habló de las Trump aventuras y dijo con motivo de la salida de EU del Acuerdo de París por el Calentamiento Global, que la actitud indiferente del presidente de Estados Unidos, es estupidez o maldad o codicia. Lo dijo en Miami, durante la presentación de su película Beatriz at dinner (Batriz en la Cena), historia que tiene relación directa con la ecología en nuestro planeta y desde luego con la indiferencia a la conservación de nuestra Tierra.
¿LE CORTARÁN LA CABEZA A LA ACTRIZ?
Remató su entrevista con la prensa haciendo una pregunta ¿Trump es tan egoísta como para destruir el planeta? Bueno, Salma como ciudadana norteamericana tiene el derecho de expresarse libremente, pero como al señor de La Casa Blanca no le gustan las críticas, Salma podría ser parte de la lista negra. ¡Pongan en la lista negra a Salma!
¿ESE ES EL PAÍS EJEMPLO EN LA LIBERTAD?
Me es difícil de creer que el señor de La Casa Blanca se haya convertido en Messie Guillotain. Las pruebas lo confirman: le cortó la cabeza a la Secretaria Interna de Justicia. Ella rechazó el decreto de migrantes y fue delegada de su cargo. Otro caso: la comediante Katty Griffin decapitó a Trum en su programa, mostró su cabeza ensangrentada y la respuesta no se hizo esperar. La CNN le tocará Las Golondrinas.
QUE INVITEN A TRUM A AVENTURERA
Carmen Salinas debería de invitar al señor Trump a que vea Aventurera y los sketchs políticos que actúan en forma improvisada ella a Rafael Inclán. Se asombraría al darse cuenta de lo aguantadores que son los políticos mexicanos. Y este señor gringo no permite que le pase la mosca enfrente porque la deporta.