CIUDAD DE MÉXICO.- Saak, influencer y exconcursante de la cuarta temporada de La Voz México, donde formó parte del equipo de Laura Pausini en 2014, confiesa que ha seguido en contacto con su coach, quien en todo momento le da consejos y lo apoya para seguir abriéndose paso en el ámbito musical.
“Sí de hecho de pronto le escribo, me sigue dando sus consejos, le mando los sencillos adelantados para que ella les vaya dando una escuchada y me diga qué le parecen, si le cambiaría algo, he tenido esa posibilidad, esa fortuna de seguir teniendo su consejo después del reality; la vi en los Latin Grammys en Las Vegas, la volví a ver en Miami en algún otro evento y tengo la oportunidad de eso, de poder seguir platicando; por mensaje también hablamos bastante, ¿qué te puedo decir?, además Laura es una persona que lleva muchísimo tiempo en la industria y tiene una perspectiva bastante positiva de lo que es la música y tener una opinión de alguien que conoce tanto, nunca está de más”, reveló el cantante en conferencia de prensa.
El joven de 21 años promociona su nuevo sencillo Callejón, tema de corte urbano pop que promete romper expectativas y además expresa su forma de ver el reguetón. “Me gusta mantener el reguetón pero tenerlo en un sentido, mucho más meloso, más romántico, que le pueda llegar a las niñas, que sientan como el feel de baladas, entonces una canción de reguetón puede llevar la premisa, si la sabes llevar; se trata de experimentar, de hacer”, comentó el también compositor.
Saak apuesta por un género urbano con contenido social: “Ciento por ciento, de hecho hay una rola en la que estoy trabajando, que el género es un poquito más balada, pero que justamente habla del amor, que hay que dejar de pelear; es como esta invitación a estar mejor, suena súper cliché, pero a que todo el mundo esté mejor”, puntualizó. (Pavel Unda /Agencia Basta!)