Ciudad de México.- El artista urbano Daddy Yankee denunció el 7 de agosto el robo de joyas que guardaba en cajas fuertes en su habitación del hotel Melià Valencia, al sureste de España, con un valor que asciende a los 2.3 millones de dólares, de acuerdo con el diario Las Provincias. Además de las alhajas, que incluyen una gruesa cadena de oro, sustrajeron unos 2,500 dólares en efectivo.
” El ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel para que abriera la caja fuerte”, informó el periodista Javier Martínez, quien describió una escena limpia en el hotel, sin huellas ni evidencias contundentes.
El equipo de trabajo del cantante confirmó el robo a través de un comunicado de prensa. “Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español”, concluyeron.
La oficina de prensa de @daddy_yankee confirma que el artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia, España. Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación.
— Nevarez PR (@nevarezpr) 9 de agosto de 2018
Con información de UNV