Acaba de salir a la luz una entrevista inédita que la cantante Selena Quintanilla dio apenas meses antes de morir, donde muestra toda su sencillez.
En el video, que se volvió viral en redes sociales, se ve a la periodista Ana María Canseco, presentadora del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, entrevistando a la joven de 23 años, mientras ella saca a flote su encantadora personalidad, incluso al frenarse en momentos por no hablar perfecto español.
Pero lo que más ha conmovido a los fans de la cantante es que en aquel momento confesó que veía un futuro promisorio para ella, sin imaginarse que meses después sería asesinada por la presidenta de su club de fans.
“Mis planes para futuro son llegar a ser una artista internacional, no solo en música mexicana sino en inglés. Intentarlo va a ser lo máximo para mí”, comentó Selena, quien confesó un detalle adicional sobre su carrera: “Aunque soy cantante líder del grupo, mi papá nos paga a todos igual”.
La entrevista se grabó en diciembre de 1994, cuando la intérprete de “Como la flor” trabajaba en su primer disco en inglés,”Dreaming of You”.(Agencias/QUINTANA ROO HOY)