El estreno global de la nueva película de James Bond “No Time to Die” se pospondrá de abril a noviembre, dijeron el miércoles los productores, en medio del brote del coronavirus.
“La película se lanzará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020, con subsiguientes lanzamientos en el mundo, inclusive el lanzamiento estadounidense del 25 de noviembre de 2020”, informó una publicación de la cuenta oficial de James Bond en Twitter, que no hizo mención al virus.
La pausa se produce después de que dos páginas web de fans de James Bond escribieran a los estudios detrás del filme para pedirles que demoraran el lanzamiento por temor a que los cines estuvieran cerrados en ese momento.
Los fundadores de MI6 Confidential y The James Bond Dossier publicaron una carta abierta que también decía que el estreno mundial de “Sin tiempo para morir”, planeado para el 31 de marzo en Londres con 5.000 espectadores, sería problemático.
La publicación dijo que la película será lanzada en el Reino Unido el 12 de noviembre y en todo el mundo, incluido Estados Unidos, el 25 del mismo mes.
El estreno mundial del filme estaba previsto para fines de marzo en el Royal Albert Hall de Londres.
La franquicia de Bond es una de las más lucrativas del mundo del cine. “Spectre”, de 2015, recaudó 880 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que “Operación Skyfall”, en 2012, logró más de 1.000 millones de dólares globalmente.
“Sin tiempo para morir” fue filmada en Londres, Italia y Noruega y está dirigida por Cary Fukunaga.
Con información de Reuters