CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gomez regresó a la música con una colaboración musical junto a Cardi B y Ozuna, los artistas fueron convocados por DJ Snake para participar de su pegadiza canción de reguetón, “Taki Taki” que sin dudas se convertirá en el nuevo himno bailable.
“Quería hacer un tema para clubes, de reguetón, ¿saben? Así que se lo envié a Ozuna y lo hizo. Soy gran fan de Ozuna. ¡Es increíble!”, explicó DJ Snake a Billboard durante la grabación del videoclip.
https://www.instagram.com/p/BoQZ6zAhtSS/?utm_source=ig_embed
“Y luego también quería más mujeres en el tema, y que hablaran español, ¿sabes? Dos reinas ahí mismo. Eso era lo que quería hacer y ellas me bendijeron con esta genialidad y gran energía. Selena y Cardi son un combo genial”, agregó DJ Snake.
Por su parte, Cardi expresó porqué se había entusiasmado tanto con el proyecto: “Es muy español. Tiene una onda muy española. Apenas la escuche dije, quiero participar de esto”, explicó la rapera. “Después me enteré que Selena Gomez también iba a estar y dije, ‘¡Ay mierda!’, Sabía que iba a ser un éxito”.
Gomez ya había anticipado una colaboración con Cardi B a finales de agosto cuando compartió fotos de todo el equipo juntos y vestidos de rojo en su cuenta de Instagram.
Cortesía: Vanguardia MX