Después de que Regina Blandón fue juzgada por supuestamente ser la actriz de un video porno, y a meses de tal situación, la actriz denuncia que continúan las opiniones hacia su persona, situación que le desespera mucho.
“Me ha ido fuerte, pero nada que no pueda aguantar; hay que usar las críticas con un poco de inteligencia y no postear lo primero que te pasa por la cabeza.
“Si vas a criticar, pues va, todas las opiniones son válidas; pero no nada más aventar tu opinión por aventarla. Es el mal de las redes sociales ahorita: todo mundo siente que tiene que opinar de todo a fuerza”, declaró.
A la actriz le afectan mucho los comentarios negativos hacia su persona, tanto, que trata de contestar cada uno.
“Yo me desgasto mucho, yo sí le contesto a cada uno; sí me desgasto, pero lo tengo que sacar de mi ronco pecho. Lo siento tanto, luego ves comentarios que dices: Oye, ¿tú qué? Contesto con educación y todo mundo se empieza a meter”, afirmó.
Sobre si algún día dejará de hacerles caso a las personas que la molestan y solo las bloqueará sin engancharse, así contestó: “No, nunca, siempre voy a contestar”, finalizó.
(FUENTE/Benjamín Gómez /AGENCIA BASTA!)