CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González estuvo de visita por TV Azteca para promocionar el estreno de la película Baby Driver, no quiso dar entrevista a una reportera del programa Ventaneando, quien la abordó por los pasillos de la televisora del Ajusco, para cuestionarle sobre la supuesta relación que tiene con Maluma, además de que dejó con las ganas de una selfie con ella al periodista Jorge Zarza; por lo que la actriz se manifestó a través de su cuenta de Twitter y respondió a quienes, por estos actos, la tachan de diva y pelada.
“No respondo generalmente a estos mensajes, pero dado a cómo manipularon lo sucedido, lo haré. Cuando se fue a esta empresa a hablar a un programa de trabajo, a sabiendas de que no veníamos a hablar de chismes, ni de revistas amarillistas. Sony, la compañía con la que trabajamos, les dijo que esa entrevista no era autorizada, porque querían hablar de chismes y era una falta de respeto para el otro actor y el director”, dijo la mexicana en su red social, aclarando que en ningún momento se comportó arrogante.
“A sabiendas de eso, la reportera se empeñó en sacar su nota, con tal de tener la exclusiva de un chisme inventado y lo único que nosotros hicimos fue caminar”, reveló.
Asimismo aclaró que en ningún momento quiso despreciar al conductor de noticias Jorge Zarza, quien la persiguió para pedirle amablemente una selfie, pues según Eiza nunca se percató de su presencia.
“Al queridísimo señor Jorge Zarza no lo vi”, remató.(Pavel Unda / AGENCIA BASTA!)