Ciudad de México.- Tras darse a conocer que la conductora de televisión Inés Gómez Mont fuera reportada como desaparecida, al fin salió para aclarar lo que parece ser, fue un mal entendido.
A través de su cuenta de Instagram, Gómez Mont, agradeció las muestras de cariño de las personas que se preocuparon por ella y explicó que su ausencia se debió a problemas de salud.
“Hace 4 años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, unos fue extirpado en 2017, mientras que el segundo el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición afectará. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”.
La conductora dijo que es una persona transparente y que nunca se ha prestado al “drama, escándalo o tragedias”, pero en estas circunstancias (salud) prefiere alejarse de la vida pública.
Estas declaraciones las hace luego de que se desataran rumores por su desaparición.
Inés le aseguró a sus seguidores que de momento su vida laboral y el trabajo de su fundación está en pausa, “pues ahora estoy enfocada 100% en mi recuperación”.
Al final de la misiva pidió que compartieran la información “con el fin de desmentir algunos rumores y mentiras que han girado en torno a mi ausencia”.
Con su carta, Gómez Mont compartió una fotografía donde aparece en la cama, con actitud positiva, y acompañada por el doctor que la ha atendido.