Apachurro, señora bonita. A ti donde te agarró el temblor?, a mí en la boda de “Enamorándonos”, cuando me avientan el ramo, se pone en las pantallas un letrero que decía: “¡¿Andrea, quieres ser mi novia?!”, volteo y Joan está de rodillas, lo levanto, no sabía qué decir, me empiezo a marear, literal ahí empezó a temblar, pero entre el nervio y todo ¡ni lo sentí! Tenía que dar una respuesta importante en medio de mucha gente, frente a las cámaras, a lo que maduramente contesté: “te digo en el programa”, me sentí como cuando tenía 10 años e iba a la escuela y me hacían esta pregunta, ¿Quieres ser mi novia? A lo que contestaba, te digo después del recreo… Heme aquí, a los 31 años, con los mismos patrones y, ¿por qué lo hago? Será que necesito más tiempo, lo quiero consultar con mis amigas o me quiero hacer la interesante. Aquí entre nos, dos segundos antes estábamos discutiendo, se había ido un rato de la boda sin avisar, se fue con sus amigos por unos tacos. Entre risas, bailamos y le pregunto: ¿por qué no era una persona normal? A lo que contesta: si hubiera sido normal, no saldrías conmigo… Esta historia continuará…
A la boda llegué en limousina con Horacio Palencia, quien está feliz con el estreno de nuestra canción, “Que te perdone ni lo pienses”. Este hombre lleno de trabajos y con hartos proyectos, también en pocas semanas una de sus canciones estará en una película mexicana de comedia, es cantada por Carlos Rivera, que hace un feat increíble con un grupo muy fregón de la música regional mexicana, todavía no puedo dar detalles porque me mata, pero se escucha increíble.
El miedo no anda en burro sino en Televisa, pues los ejecutivos de la televisora de San Ángel tiemblan cuando escuchan del programa Enamorándonos, ya que el programa de Magda Rodríguez es el consentido de las tardes, es un fenómeno, más en este tiempo donde no es un secreto que en la televisión hay crisisDicen que Paul Stanley le quiere hacer la competencia con un programa tipo como los que hacía su papá, Paco Stanley. En mi opinión, ¡quien pega primero pega dos veces!
Moraleja: La energía de la semana ha estado muy fuerte, entre lluvias, el temblor e “Irma”, hay que mandar muchas bendiciones y amor. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. PD: No mientan por convivir.