CIUDAD DE MÉXICO.-Vaya problemas que enfrenta la actriz Dominika Paleta, actualmente tiene cinco demandas laborales en su contra por parte de cinco exempleadas de su tienda de alimentos saludables Amores y Sabores. Así lo informó una de ellas, Sandra Mojica, en exclusiva para GRUPO CANTÓN:
“Sí, es despido injustificado. A las chicas las hacía trabajar de corrido y no las dejaba salir a comer. Cuando Dominika hacía ventas a sus amigos, cerraban muy tarde y no les pagaba horas extras”, declaró.
Esta mujer también reveló que la actriz se escuda manifestando lo siguiente: “Dice que no le pueden hacer nada porque su hermana, Ludwika Paleta, tiene muchas influencias en el ámbito legal”, dijo.
Dominika, quien trabajó en 2016 en El hotel de los secretos, enfrenta tres demandas desde hace un año y las otras dos se le interpusieron hace apenas un par de meses. Las autoridades ya requirieron su presencia y próximamente habrá una audiencia para tratar estos asuntos.
Actualmente, solo existe un establecimiento de Amores y Sabores en Avenida de las Águilas, puesto que la sucursal de Polanco, tuvo que cerrarse: “Se cerró porque quebró, no le fue bien y tuvo muchas pérdidas”, comentó Sandra.
DATO
Dominika se caracteriza por tener un carácter muy agrio, incluso ha sido muy grosera con los medios de comunicación