REINO UNIDO.- El príncipe Carlos de Inglaterra recibió una oferta para aparecer en la próxima película de James Bond. De aceptar y hacer una aparición en Bond 25, él sería el segundo miembro de la Casa Real británica en rodar escenas para la pantalla grande, puesto que su madre, la reina Isabel II, participó en un clip de homenaje para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.
Según informa The Sun, la propuesta surgió después de que el heredero a la corona británica visitará el set de rodaje en los estudios Pinewood, situados a unos 27 kilómetros de la capital inglesa.
Les encantó la emoción que hubo con la aparición de la reina con Daniel Craig y han pensado que Carlos podría superarlo”, dijo una fuente al diario.
Es lo esencial de todo lo británico, ideal para un cameo y a los fans de Bond que hay en todo el mundo les fascinará”, apunta la fuente.
Si rechaza la propuesta los productores intentarán persuadir a sus hijos, Guillermo y Enrique, para que pudieran hacer el cameo.
El duque de Cambridge y el duque de Sussex ya tienen experiencia en lo referente a los cameos, ambos fueron miembros de las Tropas de Asalto de Star Wars: Los últimos Jedi, pero su escena fue eliminada del montaje final.
Habrá que ver si esto se traduce en un cameo oficial, como también habrá que esperar si Lashana Lynch será, realmente, la primera mujer negra en tomar el papel de 007.