Estados Unidos.- Juan Gabriel no reapareció el 15 de diciembre ni lo ha hecho en los días posteriores que Joaquín Muñoz, en un primer momento, argumentó podían ser la fecha para su gran regreso, sin embargo, eso no ha impedido que la controversia continúe y las ‘pruebas’ de que el ‘Divo’ vive sigan presentándose.
Luego de que el día de lareaparición no resultara lo que algunos fans y curiosos esperaban, Joaquín Muñoz ha visitado foros televisivos para explicar por qué el cantautor no volvió de donde se encontraría oculto y cuál es la fecha tentativa para que regrese ante los reflectores.
Cuando Muñoz estuvo en el programa Al Rojo Vivo habló conMaría Celeste Arrarás, conductora del noticiero, sobre los detalles de la supuesta reaparición de Alberto Aguilera y sobre las conversaciones que mantiene con él vía WhatsApp. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es lo que la periodista reveló después de su entrevista con Joaquín.
Por medio de sus redes sociales, María Celeste Arrarás publicó una imagen de Juan Gabriel que le facilitó Joaquín Muñoz y que habría sido tomada enseptiembre de 2016, semanas después de que se anunciara la muerte del ‘Divo’.
Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquín Muñoz,Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsAppen septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto”, escribió la periodista en la descripción de la fotografía.