LONDRES.- La glamorosa ex modelo y actriz canadiense Pamela Anderson, ex estrella de la serie de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía) llevó ayer a Julian Assange una comida vegana y expresó su preocupación por la salud del fundador y editor de WikiLeaks.
La rubia ex conejita de Playboy dijo a la agencia británica Press Association que llevó el sábado a Assange “un agradable almuerzo vegano y algunos bocadillos veganos”.
#freeassange #getalife pic.twitter.com/RI7L4JO5JE
— Pamela Anderson (@pamfoundation) 15 de octubre de 2016
A través de Twitter, Anderson publicó una foto suya ingresando a la sede diplomática y junto a la imagen escribió los hashtags #freeassange y #getalife.
Assange, de 45 años de edad, se refugió en la embajada ecuatoriana en Londres hace más de cuatro años para evitar ser enviado a Suecia, que lo requiere en extradición por una investigación de violación.Assange rechaza los cargos de violación y dice que teme ser extraditado a Estados Unidos para enfrentar cargos por espionaje si sale de la sede diplomática.
Anderson dijo que Assange no estuvo contento con la comida que eligió para él (asterisk): “dijo que lo torturé al llevarle comida vegetariana”.
La también ambientalista de 49 años y activista de la organización internacional por los derechos de los animales PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) agregó que apoya a Assange y que le preocupa su salud y la familia de éste. (Fuente: Excelsior)