El paquete y un dispositivo similar a otros enviados la víspera a líderes demócratas fue enviado a un restaurante de Greenwich Street que De Niro posee en Tribeca, según informan fuentes oficiales a News 4.
El dispositivo fue recibido la madrugada de este jueves en Tribeca Grill, propiedad del actor, según fuentes cercanas a la investigación. La policía de Nueva York indicó que no hay necesidad de una evacuación ya que el edificio estaba desocupado en ese momento
De Niro ha sido un crítico de alto perfil del presidente estadunidense Donald Trump que lo critica con frecuencia en entrevistas y discursos.
Horas antes, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) había anunciado que se encuentran investigando dos nuevos paquetes, similares a los cinco identificados este miércoles, que podrían contener explosivos.
La víspera la policía halló varias bombas de tubo en sobres de correo enviados al expresidente Barack Obama y la excandidata presidencial Hillary Clinton y varios políticos del Partido Demócrata.