Giovanni Medina a través de un documento legal, el cual te presentamos en exclusiva para BASTA!, se confirma que el empresario ordena a Ninel Conde que el pequeño Emmanuel, de dos años, no sea sacado del país a menos que sea con el consentimiento de ambos o por una autorización judicial.
Al respecto conversamos con Medina, quien aprovecha estas páginas, para envíar un mensaje a “El bombón asesino”, después de que, desde el 13 de mayo de este año, no ha visto a su hijo.
“Ninel, por favor detengamos esto, piensa en nuestro hijo, siempre se puede detener un error, tú sabes que tengo la mejor intención siempre contigo y no tenemos que hacer esto más grande, solo quiero que nuestro hijo esté bien y esto se va a terminar”, dice el empresario, que ya no es un prófugo de la justicia.
Medina se encuentra en espera del juicio en el que acusa a la cantante de no estar a cargo del pequeño: “El juez marca los tiempos en que pueda ver a mi hijo, sí hay fechas de audiencias, pero ahorita están de vacaciones los tribunales, pero ninguna autoridad le puede negar el derecho al niño de ver a su padre”, asegura quien no puede olvidar los momentos en los que dice, supuestamente, Ninel descuidó a Emmanuel.
“Ella ha dicho que son cenas de trabajo, pero no, en efecto el niño sufrió bronquitis, y a la señora la veías a las 6 am saliendo de discotecas, entonces tendrá que recuperar esa credibilidad”. (Gerardo Escareño/Agencia Basta!)