Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 25, 2024

Show!

Nietos de Cantinflas van por la herencia

MÉXICO.- Tras la muerte de Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, sus cuatro hijos: Valentina, Mario Moreno del Moral, Marisa y Gabriel Moreno Bernart serían los herederos de la marca Cantinflas.

Los artículos que se venden a través de la página de internet Mundo Cantinflas, van desde relojes, calzado, playeras, videojuegos, DVD de dibujos animados, caricaturas, rompecabezas, joyería, llaveros y otros artículos.

Mario Moreno Ivanova dejó testamento para evitar algún tipo de conflicto por la herencia, así lo explicó su viuda, Tita durante el sepelio que se realizó en los velatorios del panteón francés.

“Sigo al frente de la empresa y todos los papeles están en orden. Mario dejó testamento y lo que diga ahí, eso es lo que haré”.
Abril del Moral, primera esposa de Ivanova y madre de Mario y Valentina Moreno del Moral, comentó a BASTA! que, a pesar de que sus hijos llevaban más de 20 años distanciados de su padre, acudirían a los servicios funerarios sin intención de que los tomarán en cuenta para la herencia.

“Es un tema del que no hemos hablado, no sé si a mis hijos les interese tener algo de esa herencia”, aseguró en exclusiva.
Sus otros dos hijos, Marisa y Gabriel Moreno Bernart, quienes han estado involucrados en problemas de drogas y violencia familiar, sí están dispuestos a reclamar lo que les corresponde, así lo dijo a BASTA! Sandra Bernart, segunda esposa de Ivanova. (Irene Martínez/AGENCIA BASTA!)

Te puede interesar