CIUDAD DE MÉXICO.- Después de generar controversia en redes sociales, a causa de una fotografía tomada de la mano con otra mujer, la actriz Natasha Dupeyron responde con un mensaje, defendiéndose de todos aquellos que cuestionaron sus preferencias sexuales.
“Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o pu*a. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma.
“Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona”, afirmó la actriz.
Posteriormente, hizo un llamado a “madurar como sociedad”, dejando de lado prejuicios.
“Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que si o soy o no gay, que si estoy o no deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea. Paremos ya de consumir la información pe**eja de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego.
“Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros.
“Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú”, finalizó Natasha. (Enrique Navarro / AGENCIA BASTA!)