CIUDAD DE MÉXICO.- Efraín Martínez se llama la última pareja sentimental de El Divo de Juárez. Tiene 25 años y es de Sonora. Él y Juan Gabriel se conocieron por medio de un peluquero sonorense.
“Te quiero presentar a un muchacho”, le hacía saber el cortaorzuela al compositor y cantante a través de un correo. Tras ponerlos en contacto, el artista y el mancebo se conocieron a mediados del 2014. Desde el primer día Juan Gabriel le pidió a Efraín que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente.
Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora. Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que se mudó a San Carlos, Sonora. Toda la prensa de espectáculos sabe que allá fincó su última morada, en una casa frente al mar.
“Me mudo a Sonora porque ahí podré seguir componiéndole al amor”, le dijo el fallecido a sus amigos cercanos. Al Divo de Juárez no le importó dejar su preciada residencia y estudio de grabación de Cancún por irse a vivir a la tierra de quien se había apoderado de su corazón.
Juan Gabriel convivió mucho con los padres y hermanos de su pareja; frecuentes eran las visitas que ellos les hacían a los enamorados. El último novio del nacido en Parácuaro, Michoacán, es un hombre preparado y cero vicioso. Es licenciado en administración de empresas y no fuma ni toma.
EXAMORES
Siempre acompañado
Aunque nunca aceptó una relación abiertamente con un hombre, el cantante siempre estuvo rodeados de jóvenes.
1963 Conoció a Marco
1963 Daniel Mijares
1979 Jesús
1971 Anathán Briss
2002 Daniel Riolobos
2007 Jas Devael
(Información: Tabasco Hoy)