Después de poco más de un año, por fin sabemos a ciencia cierta lo que había dentro de la pequeña caja azul que Melania le dio a Michelle Obama el día que Donald Trump tomó posesión como presidente de EU.
Aquel momento, que pasará a la historia por ser uno de los más extraños de la pareja Obama, ocasionó no sólo un sinfín de memes, sino también de especulaciones sobre lo que los Trump habían regalado a la familia que dejaba la Casa Blanca.
En un adelanto de la entrevista que le hizo Ellen DeGeneres a Michelle Obama y la cual saldrá al aire este jueves en Estados Unidos, la ex primera dama dijo que le habían regalado un “encantador portarretratos” de la marca Tiffany &Co., tal y como se especulaba hace un año.
Future First Lady Melania Trump gives a gift to First Lady Michelle Obama as the Obamas welcome the Trumps to the White House. pic.twitter.com/05TzjXBeDf
— ABC News (@ABC) 20 de enero de 2017
Luego de recibir el regalo, Michelle actuó sorprendida y no sabía qué hacer con la caja.
“¿Qué se supone que tengo que hacer con este regalo?, pensé y no había nadie más alrededor y nadie venía para llevarse la caja, por lo que pensé que tendríamos que tomarnos la foto con ella”, dijo Michelle en su primera entrevista luego de dejar la Casa Blanca y aseguró quefue su esposo “el que salvó el día al tomar la caja y llevarla adentro”.
Además, la ex primera dama dijo que aunque el encuentro aparentó ser casual, hubo todo un protocolo qué seguir y estuvo cuidado, salvo por el regalo que recibió.
Con información de Milenio