LAURA LEÓN: “SI ME ENOJO, ROMPO TODO, MENOS MI COLECCIÓN, Y LAS INFIDELIDADES NO ME MOLESTAN”
¿Laura, que nunca te enojas y si lo haces das miedo?
“Cuando amanezco de buenas, nadie me puede hacer enojar, pero si amanezco de malas, me exalto y rompo cosas, pero que no sean muy caras, ni de mis colecciones, colecciono brillantes, ranitas, muñequitos de peluche, vestidos, zapatos, bolsas, sombreros, tengo 20 clósets donde guardo mis colecciones, pero mi anillo de compromiso lo perdí en el baño de un avión, tenía la costumbre de lavarme las manos y quitarme los anillos, pero desde que perdí mi anillote, me lavo las manos con todo y anillos”.
¿Qué le dirías a tu hija si su marido le pusiera los cuernos o vieras a tu yerno con otra mujer?
“Me he encontrado a Tato con otras y me dice: -Es mi editora-, pero yo no me meto, si es una aventura, hay que aguantarse, si ves a tu hombre con otra, lo omites, si es una aventura, no es importante porque ahorita les dicen: -siéntate y se acuestan las muchachitas-. ¿Qué van a hacer los hombres? Pero a mi hija yo no le digo nada, es muy desagradable que la mamá se meta y yo no me meto en nada, bastantes problemas tengo como para meterme en cosas de otros”.
A MÍ ME GUSTAN LOS HOMBRES DE 80 AÑOS, LOS JOVENCITOS NO ME LLAMAN LA ATENCIÓN
Laura León, ahora que hasta la primera dama de Francia es mayor que su marido, ¿a ti te gustan los hombres jóvenes?
“A mí no me ha pasado, no me gustan los chavitos, no se me da ni se me dará nunca. A mí me encantan los hombres mayores, tener una conversación madura, me encanta un hombre de 80 años, a mí no me gusta patear loncheras, yo pateo pura alcancía”, dijo Laura, quien asegura: “Vivo a dieta, siempre tengo hambre, si puedo, me comería a mí misma”.