Cuando más apoyo necesita la actriz Marjorie de Sousa parece quedarse sola, pues en medio de su separación de Julián Gil y el proceso legal que enfrentan, la actriz se queda sin exclusividad de Televisa.
“Marjorie de Sousa solo tiene palabras de agradecimiento a la empresa que consolidó su carrera internacional, en la cadena Televisa”, fue la manera en la que su representante, Alberto Gómez, confirmó lo que era solo un rumor.
Su primer trabajo en la televisora de San Ángel fue Mariana de la noche, producida por Salvador Mejía, y hoy, 14 años después, terminó su relación laboral.
“Concluye un ciclo de éxitos en la empresa, pero se abre un panorama de oportunidades para continuar con su carrera artística”, detalló Gómez.
La actriz no descarta la posibilidad de regresar a trabajar pronto, aunque no ha detallado si tiene oferta de otra televisora o será en teatro.
Hace unos días trascendió que Marjorie le pedía a Julián Gil 200 mil pesos de manutención para su hijo, que aparentemente son los gastos que le genera, incluyendo nanas, alimentos y pañales; sin embargo, en una entrevista para el programa Despierta América de Univisión confesó que sería incapaz de utilizar a su hijo para chantajear a nadie.
“Jamás en la vida haría que un hijo se alejara de un papá, porque lo he vivido personalmente y aún me afecta; esa es una de las tantas cosas que se dicen y jamás usaría a un hijo para hacerme publicidad, no lo necesito. No usaría a mi hijo para dañar a otra persona”, expresó la actriz al borde de las lágrimas, pues cuando su madre se separó de su padre pasaron más de 20 años para que lo volviera a ver. (Irene Martínez/Agencia Basta!)