Recayó Marisela en el alcoholismo y demás vicios que pusieron a temblar al empresario Raymundo Pérez, que la contrató hace unas semanas para presentarla en el Auditorio Telmex de Guadalajara al no arribar a la Perla Tapatía el día marcado en su contrato.
El empresario se alarmó y la buscó, sin éxito, y con el compromiso de dar show esa misma noche, hasta que la cantante llegó por tierra al lugar en condiciones deplorables, al grado que ella tuvo que llamar a un doctor para que le inyectara cortisona y la reanimara y así poder salir a cumplir en un estado etílico, pero controlándose para terminar el espectáculo.
Decepcionante
Raymundo Pérez comenta que ya le habían informado que era un riesgo contratar a Marisela, pero confió en la palabra de la cantante cuando firmaron el convenio y comenta que fue una de las peores experiencias que ha vivido durante sus años de organizar y contratar shows. Por otra parte, se supo que Marisela, luego de concluir su show, contrató un mariachi y se fue a seguir la fiesta en una cantina de la ciudad, donde la recogieron en estado vergonzoso para llevarla a un hotel y pudiera recuperarse.
No es la primera vez que Marisela da muestras públicas de su adicción al alcohol y a las drogas. Esto mismo sucedió en octubre del año pasado en el Auditorio Nacional, cuando se presentó con Paquita la del Barrio alcoholizada, al grado que se le olvidaron las letras de algunas de sus canciones.(Armando Gallegos/agencia basta!)