CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de ayer fue memorable para el cantante juvenil Mario Bautista, quién se presentó en el Auditorio Nacional por primera vez, provocando la euforia y gritos de 10 mil asistentes.
El joven de apenas 20 años logró presentarse en uno de los escenarios más importantes de México, en donde no paró de bailar, de agradecer y de emocionarse junto a sus bautisters.
“Ven a bailar”, “Sin tu amor” y “Yo por tu amor”, fueron las primeras canciones de la noche, mismas que lograron encender aún más, los ánimos de sus fans.
“Por ustedes estoy aquí, gracias”, dijo Bautista cada que podía silenciar a su público.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Mario subió a una de “sus novias” al escenario para cantarle y regalarle flores y abrazos.
Lágrimas, gritos, canciones coreadas, fueron elementos importantes de esta noche, que sin duda, Mario llevará por siempre en sus recuerdos.
Algunas otras canciones que el joven influencer interpretó fueron: “Tu y yo”, “Sálvame”, “Llorar”, “Siempre juntos”, “Si me das tu corazón”, mismas que fueron coreadas por las seguidoras del artista.(Fuente : Diario Basta)