CDMX.- Luego de una larga espera, anoche, Madonna ofreció el primero de 5 conciertos que la estrella ofrecerá en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México dejando a sus fans totalmente hipnotizados y con ganas de mucho más.
Y es que después de un grave problema de salud a causa de una infección bacteriana que la llevó a estar en estado de coma, Madonna no solo demostró por qué en un ícono de la música, sino también reafirmó su lugar como una de las mejores cantantes de todos los tiempos.
La famosa de 65 años no perdió oportunidad dar un emotivo mensaje sobre trascender, en el que reconoció que “Celebration Tour” podría ser la última gira que realice en su vida por lo que agradeció a sus fans por todos los años en lo que han apoyado su carrera.
“Gracias por todos estos años de apoyo incondicional”, dijo en español.
Madonna recordó, además, la muerte de su madre cuando ella era niña y lo complicado que fueron los momentos en los que tuvo que luchar por su vida el año pasado luego de sufrir un colapso mientras preparaba su gira por todo el mundo.
Sin embargo, la cantante lo dio todo en el escenario, ante un público atemporal y diverso, desde adolescentes, hasta personas de más de 50 años que no se perdieron la oportunidad de ver a la reina del pop.
Madonna es y seguirá siendo una fuerza imparable en el escenario.