Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
Macaulay Culkin regresa, otra vez. El actor se encuentra sumido en el rodaje de una serie de televisión, mientras espera el estreno de una nueva película para esta primavera, la primera que protagonizará en 20 años y la que espera que suponga su definitiva resurrección.
Y es que a sus 35 años, la vida del actor se ha convertido en una cadena infinita de resurrecciones.
Desaparecido del mapa después de convertirse en la estrella infantil mejor pagada de Hollywood, se transformó en el más despedazado de los juguetes rotos de la industria, abandonando la interpretación a los 14 años.
Resucitó brevemente a principios de 2000, tratando de relanzar su carrera cinematográfica con apariciones en algunas cintas de segunda que no llegaron a los cines.
Continuó sus tiempos de oscuridad entre las clínicas de desintoxicación, los arrestos por posesión de sustancias ilegales y el fin de su relación de ocho años con la también actriz Mila Kunis, hoy esposa de Ashton Kutcher.
A los 31 años unas fotografías del actor visiblemente desmejorado hicieron saltar las alarmas, y un bulo de Internet le dio por muerto.
En 2012 fundó un indescriptible grupo llamado The Pizza Underground, que versionaba los temas de la banda de Lou Reed pero con continuas alusiones a la especialidad italiana. El proyecto no prosperó.
Ahora, el actor está rodando en Nueva York varios episodios para la segunda temporada de la serie cómica The Jim Gaffigan Show, donde se interpreta a sí mismo como una especie de reivindicación de su talento.