Ciudad de México.- Luego de las polémicas declaracionesde la famosa vidente colombiana Deseret Tavares, quien reveló que el cantante Luis Miguel en verdad había muerto hace años y el que vemos ahora “es un doble”, ahora da más detalles sobre su impactante predicción que dejó al mundo boquiabierto.
Al revelar lo que venía para el 2019, Tavares dijo, entre otras cosas, que Donald Trump será reelegido en 2020, pero en este segundo mandato, sufrirá un atentado y morirá. Además, aseguró que habrá terremotos en todo el mundo.
No es noticia nueva que el intérprete es bastante hermético respecto a su vida privada. A pesar de que su bioserie en Netflix trata de explicar varios aspectos de su vida, aún quedan muchas incógnitas por resolver.
Deseret asegura que sus cartas del tarot le indicaron que el cantante Luis Miguel en realidad está muerto desde hace 18 años, hecho que generó controversia en redes sociales.
Para resolver todas las dudas, Deseret Tavares fue entrevistada por Radio Metro en Argentina, y fue ahí dónde explicó el significado de sus cartas.
hoy en Tadio Metro en Buenos Aires!!!@radiometro951 pic.twitter.com/xHqdPCuXBx
— Deseret Tavares (@deseretoficial) 12 de diciembre de 2018
De acuerdo con sus cartas, la clarividente reveló que ‘El Sol de México’ murió desde hace varios años en un hospital del Pedregal en la Ciudad de México.
“Pues las cartas me han estado diciendo desde hace dos años que la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel, no es el verdadero. Yo no quería escarbar mucho en ese sentido, porque yo soy fan del cantante, y entonces finalmente hace unas semanas escuchando la voz de mi guía, de que no es él, decido tirar las cartas y preguntarles y sale que él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble”.
Bajo esta premisa que el verdadero Luis Miguel está muerto, Deseret Tavares señaló que su muerte ocurrió hace más de 15 años y que esto fue por una orden de una persona muy poderosa.