La palabra “trabajo”, proviene del latín “tripalium”, un instrumento de tortura de esclavos, así que desde el principio tiene una connotación bastante negativa. A nadie le gusta trabajar, evidentemente todos los trabajos son igual de honrados, pero hay algunos más fáciles que otros. Podemos pensar que ser actor o actriz y “tener” que besar a Scarlett Johansson o a Brad Pitt no sería trabajo alguno, sino todo lo contrario. Pero hay veces en las que tienes que besar a alguien que huele realmente mal o que odias a muerte. Por todo esto, aquí te contamos 9 besos de cine que asquearon a sus protagonistas.
Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence
Estos dos actores son muy buenos amigos, incluso Liam dice que Jennifer es una de sus mejores amigas y que la adora. Aun así, ya sabemos cómo es Jennifer de natural, bromista y espontánea, así que cada vez que hay una escena de beso, Jennifer dice “ oye mira, que me he comido (ajo o atún, al menos se preocupa por la variedad) y no me he lavado los dientes”. Así lo contó el actor en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.
Emma Watson y Rupert Grint
Fue uno de los momentos que marcaron la saga de Harry Potter, aunque no decimos si para bien o para mal, ya que hay muchísimos fans de la historia a los que esta relación no les pareció creíble. De hecho, la propia autora de los libros J.K. Rowling admitió que hizo esta relación posible por su voluntad, pero que no era muy creíble. En el rodaje, la cosa no fué mejor, ya que Emma y Rupert habían pasado 10 años juntos. Según palabras de la propia Watson “Me sentí como si fuera un incesto, Rupert es como un hermano para mí”.
Megan Fox y Amanda Seyfried
En “Jennifer’s Body” película que se estrenó en 2009, ambas actrices se quedaron bastante satisfechas por el resultado de la escena, aunque Amanda no se sentía cómoda. Seyfried explica “me siento muy incómoda en las escenas del primer beso, bien sea con un hombre o con una mujer, pero con ésta fué más difícil. Me sentía intimidada por Megan, me preocupaba que ella me juzgara”. Sin embargo, Fox declaró que se había sentido más cómoda con Amanda que con cualquier otro compañero de profesión.
Miles Teller y Shailene Woodley
En la película romántica “Aquí y ahora” de 2013, Teller es un estudiante juerguista que conoce a una tímida e inadaptada adolescente (Woodley) y ambos realizan una especie de “experimento social” en el que terminan enamorándose. En este caso, los actores se llevaban genial, pero Woodley estaba tomándose unos suplementos alimenticios que “olían literalmente a mierda” según el protagonista. Por otro lado, Teller como venganza, se tomaba unos pastelitos de miel justo antes de las escenas en las que había beso. Vaya regusto se tenía que formar ahí.
Helena Bonham Carter y Woody Allen
En esta comedia romántica dirigida y protagonizada por Woody Allen, se cuenta la historia de un matrimonio que decide adoptar un bebé. Cuando descubren que el bebé es un genio, el marido intenta encontrar a la madre. En posteriores declaraciones, la actriz dijo que besar a Woody Allen “Es como besar el muro de Berlín” ya que el director había impuesto incluso unas reglas para los besos, como que no fueran con lengua.
Dakota Johnson y Jamie Dornan
En “Cincuenta sombras de Grey” todo son escenas subidas de tono donde los actores se encuentran más con ropa que sin ella. Cuesta pensar que con todo lo que los protagonistas pasan más juntos que separados, en realidad no haya ningún tipo de química entre ellos dos, de hecho se odiaban, por lo que tenían que repetir las escenas varias veces. Dicen que “del amor al odio hay un paso” que es exactamente lo que les ha pasado en “50 sombras aún más oscuras”, donde parece que los actores han reconvertido su odio en algo más bonito.
Steve Carell y Dwayne Johnson
En una determinada escena de la película “Super Agente 86” de 2008 basada en una exitosa serie de los años 60 con el mismo nombre, Steve Carell y Dwayne Johnson se besan. Johnson declaró “ Una de las habilidades que tuve que aprender para ser un actor competente es besar a un hombre. Nunca había besado a un hombre”. Aunque ambos actores se lo tomaron con humor, lo claro es que no fué un beso que los dos deseaban.
Marilyn Monroe y Tony Curtis
Aparecían ambos en la película de 1959 “Con faldas y a lo loco”. En este clásico tesoro cinematográfico inspirado en la época de la ley seca, Tony Curtis quiere conquistar a Monroe haciéndose pasar por un magnate millonario. Según el actor “ Besar a Marilyn fue como besar a Hitler: Fué horrible. Ella casi me mata tras meterme la lengua hasta la garganta”.
Dane Cook y Kate Hudson
Este actor jamás olvidará las escenas de beso en la comedia romántica “Una novia para dos” de 2008, donde la actriz tenía un gusto bastante desagradable. Según el actor, en las escenas donde se tenían que besar parecía que Kate se había dado un festín de cebollas justo antes del rodaje, y lo peor de todo es que creía que lo hacía a propósito.
Si bien es cierto que las celebridades que te hemos mencionado a lo largo de este artículo tuvieron serios percances a la hora de besarse con otros actores, hay otros a los que el mundo de la farándula los ha acusado de tener mal aliento… ¿QUIERES SABER QUIÉNES DESTACAN EN ESTE ASPECTO? ¡PUES SIGUE LEYENDO!
Angelina Jolie: Es curioso pensar que la enorme diva que una vez fue considera como una de las mujeres más sensuales del mundo, tenga un aroma bucal ciertamente fétido. Sin embargo, todo hace indicar que es así; su gran belleza no es capaz de camuflar su mal aliento cuando tiene que hablar cara a cara con otros. De hecho, su divorciado Brat Pitt, una vez le hizo entrega de un gran obsequio: un paquete de gomas de mascar de menta. ¿Acaso quería decirle algo?
Beyoncé: Podrá tener un cuerpo muy hermoso e incluso bailar de maravilla, pero hay algo que parece innegable para todos aquellos que se han acercado a ella: su aliento es desagradable. A todos nos gusta verla bailar en el escenario, con todos esos movimientos sensuales, pero quizás nos arrepentiríamos de quedarnos encerrados en lugar estrecho con ella.
Robert Pattinson: Al parecer, de acuerdo con ciertas fuentes que han tenido contacto cercano con este gran actor, la halitosis no es el único defecto oloroso con el que tiene que lidiar. No obstante, él mismo afirmó que la higiene no es algo a lo que le ha dado mucha importancia a lo largo de su carrera; no le gusta cepillarse los dientes ni para las entrevistas. ¿Usará su aliento como una medida de coacción?
Brad Pitt: Hemos hablado anteriormente de su ex esposa, pero es que Brad Pitt tampoco se queda atrás. Según varios medios de cotilleo, la actriz mexicana Ana de la Reguera le ofreció a Pitt un chicle de menta durante una conversación espontánea. Éste lo rechazó, alegando que no le sentó muy bien dicho gesto. Él había hecho lo mismo con su Angelina, ¡qué listo! “Consejos vendo, pero para mí no tengo”.
Julia Roberts: El mal aliento de Roberts no se debe a algo innato de su persona, sobre todo teniendo en cuenta su hermosa figura y aparente higiene a sus nada menos que 49 años de edad. Por lo visto, toda la culpa la tiene su tremenda afición por los sándwiches de mantequilla de maní que ingería en los rodajes, independientemente de la inclusión de un beso o no. De hecho, tuvo serios percances con Clive Owen en “Duplicity”…
Jennifer Lawrence: Espera, ¿una de las actrices mejores pagadas y más hermosas de Hollywood, no ha podido ir al dentista a mirarse ese problema de mal aliento? ¡Un momento, que no es eso lo que pasa! De acuerdo con los medios, la actriz trataba de tener mal aliento a propósito en las filmaciones, con el objetivo de tomarle el pelo a sus compañeros de reparto. ¡Qué graciosa! Por poner un ejemplo, latas de atún, ajo crudo… ¡Ugh!
Jennifer Aniston: A la mayoría de personas nos encanta el olor del café, siempre y cuando no provenga de la boca de alguien. Entonces, es asqueroso. Pues bien, ese es el problema que tenía esta actriz, la cual tuvo una serie afición por este estimulante brebaje, llegando incluso a tener problemas con Alec Baldwin a la hora de grabar “30 Rock”.
Johnny Depp: Todo apunta a que hemos llegado al campeón del mal aliento. De acuerdo con numerosas fuentes cercanas al actor, Depp no era muy partidario de la higiene personal, extendiéndose el problema al cuerpo entero. Por si fuera poco, solía fumar, lo que empeoraba la situación. Una vez, Angelina Jolie pidió Listerine para las escenas que las que se besó con Johnny. “Odio el Listerine, pero quería que estuviera feliz”, dijo Depp. ¡Muy amable por tu parte!