Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 25, 2024

Show!

¡Les robaron a los Lora!

¡Qué buenas chiches! Es lo que estaba pasando por mi mente cuando estaba sentado en el foro de Ventaneando, ojeando la nueva edición de la revista Playboy que trae a Celia Lora en la portada. Y la estaba disfrutando (cabe mencionar que sí se le alcanza a ver mondongo, memela y bistec, pero con muy buen gusto, es decir, las fotos muy bien cuidadas, con un concepto increíble, bien iluminadas; se ve espectacular pues) y justo cuando ya me estaba imaginando las peores cosas, que levanto la cara y la tenía justamente delante de mí, ahí, en vivo, a escasos centímetros; mi Celia Lora de pie, viéndome, con esas chiches gloriosas que Dios le dio; así como de porcelana, de lo blancas y turgentes; de esas chiches de reconocimiento, de aplauso, de homenaje, ¡unas chichotas, pues!

Venía a Ventaneando precisamente a promocionar su participación en Playboy y pues nos quedamos platicando fuera del aire. Me contó que anda soltera, pues los novios se le ponen muy locos y celosos y la empiezan a stalkear sin parar; o sea que prefiere estar sola que mal acompañada. Está viviendo en Los Ángeles, California, porque la seguridad en nuestro país está pasando por un momento muy complicado, tanto, que fíjense lo que me contó: resulta que al día siguiente de que su papá, mi Dios, Alex Lora, junto con El Tri se presentara en el Auditorio Nacional, ellos se encontraban en Nueva York y Celia venía llegando de Los Ángeles a su casa, en la Ciudad de México, y ¡cuál va siendo su sorpresa!, que cuando se baja junto a su chofer, se dan cuenta de que estaban robando su casa, llamaron a la policía con la esperanza de que llegaran y los agarraran in fraganti. Ella los vio salir y uno de los rateros ¡¡era uno de sus mejores amigos!! ¡Imaginen ustedes eso! Tiempo después lo agarraron y encarcelaron.

El caso es que mi Celia Lora prefirió irse a vivir al otro lado y está trabajando en abrir un restaurante mexicano por esos lares; además de que la semana entrante van a arrancar un programa de televisión los tres, oyó usted bien, Alex Lora, Chela Lora y Celia Lora estarán juntos en un programa de televisión en el que van a viajar por el país. Alex mostrará la música del lugar y todo lo que la rodea; Chela, la comida y las costumbres; y Celia, los antros y la vida nocturna de cada lugar, pero ¡con el estilo único que posee esta familia! Yo no me lo pienso perder, ¡¡imaginen lo que nos vamos a reír!! Moraleja: quitemos el prejuicio a las que están buenotas, pues las hay, como mi Celia, simpáticas y con unas nalgotas. He dicho.

Te puede interesar