Ciudad de México.- Se descubrió la incógnita, la sustituta de Jacqueline Bracamontes como la conductora de La Voz México es la influencer Lele Pons; en conferencia de prensa se descubrió el nuevo rostro que estará a frente de este reality show:
“Estoy muy contenta de que me hayan tomado en cuenta como la nueva conductora de La Voz México; estoy feliz de que voy a pasar mucho tiempo en México; gracias a mi equipo y Miguel Ángel Fox por tomarme en cuenta”, dijo.
https://twitter.com/lelepons/status/996797174498258944
Por su parte, el productor del programa, Miguel Ángel Fox, dijo que optó por Lele debido a la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales. Además de que quiere mostrar caras nuevas en la televisión mexicana y captar otro tipo de público.
https://twitter.com/LaVozMexico/status/996878836078972928
¿Sabías qué?
Lele Pons tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram.
La voz iniciaría el 14 de octubre de este año por las estrellas.
GRUPO CANTÓN

