Sarita, la hija menor de José José, está siendo repudiada por millones de usuarios, la mayoría de ellos mexicanos por todo en lo que se ha visto envuelta tras la muerte de su famoso padre, empezando primeramente con esconder su cuerpo y después el querer cremar a su padre y repartir las cenizas en México y Miami.
Sin embargo en Twitter se encuentran circulando unas fotos en las que se aprecia a Sara posando para selfies que le pedían las personas que asistieron ayer en el homenaje de su padre, El Príncipe de la Canción, lo que provocó una avalancha de críticas, pues los usuarios consideraban que no era el momento adecuado para tomarse fotografías.
En esas selfies Sarita aparecía afligida y triste, ya que previamente había ofrecido unas palabras durante el homenaje a su padre que se ofreció ayer en Miami, Florida.
“Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a nuestro papá hace más de 30 años, por ayudarlo a renacer, gracias, teníamos que hacer esto por ustedes”, fueron las palabras que Sarita dijo al público.
#Sarita sufriendo pero posando para la foto, io penze que asta iva cantar pic.twitter.com/NTnWxsIVBj
— Fidelio (@Fidelio64667326) 7 de octubre de 2019
No obstante, sus conmovedoras palabras no fueron suficiente para los usuarios, ya que algunos arremetieron contra ella y señalaban que su llanto era fingido, al mismo tiempo que le pedían que dejara el cuerpo en México y que no fuera incinerado.