Esta semana, muchos de nuestros gruperos consentidos andan de vacaciones. Después del súper éxito que tuvieron en Los Ángeles, California, los chicos de la banda MS tomaron un descanso. Alan Ramírez y Sergio Lizárraga visitan actualmente Europa; para ser exactos, andan por Italia, visitando lugares tan emblemáticos como Venecia. Walo no se fue tan lejos, pero igual anda disfrutando estos días libres y se llevó a la familia a disfrutar de los parques de Disneylandia, en California; saben lo importante que es descansar y pasar tiempo con los suyos, para regresar con la pila puesta a los escenarios en agosto. El próximo 4 de agosto llegan a Phoenix, Az.; el 5, a Oakland; el 11, Salt Lake City, entre muchas fechas más, que abarcan Estados Unidos y México. Sin duda siguen atravesando un gran momento en todos los aspectos, felicidades.
Muy contento está Chuy Lizárraga con el éxito que ha tenido el tema Casada o no, composición de Espinoza Paz, con quien ya ha hecho mancuerna con grandes éxitos como Tabla del 1 y Tu regalo, entre otros. Se repite la fórmula al colocarse esta semana en el primer lugar del Chart Regional Nacional, así como en la posición número uno del Chart General Nacional (pop, anglo y regional) de los chafas especializados. Colocarse en el sitio número 1 es buen augurio para la producción El favorito, CD que saldrá a la venta próximamente y que promete enormes sorpresas.
Como siempre lo digo: Larry Hernández es uno de los cantantes gruperos más visionarios en su manera de vestir; fue de los primeros gruperos que se presentó en las entregas de premios con ropa muy casual y fashion; dejo las botas y el sombrero para que lo trataran diferente en los grandes eventos y ¿qué creen? ¡Le funcionó! Su música fue conocida más por internet que por la radio, y ahora se estrena como empresario en la venta de salsas, Así es, salsa para mariscos El baleado, hechas a base de chiltepín y procesadas con la materia prima y mano de obra sinaloense. Las pueden comprar en México y Estados Unidos a través de la página de internet del artista, larryhernandezoficial.com; hay paquetes de 2, 4 y 6 salsas, que van desde los 300 hasta 500 pesos. La sorpresa fue que se vendieron como pan caliente y los rebasó la comercialización, así que por el momento están agotadas, aunque Larry ya anunció que están en la siguiente etapa y que pronto estarán a la venta otra vez. La verdad, a mí ya se me antojó mucho, es más, lo escribo saboreándome unos mariscos con salsa. Tendré que comprarlas próximamente.