Agencias
CIUDAD DE MÉXICO
El vocalista de la banda chilena La Ley, Beto Cuevas, confirmó hoy la separación definitiva del grupo, que había vuelto a reunirse en 2013 tras casi una década fuera de los escenarios.
El líder de la agrupación anunció en su cuenta en la red social Facebook que “después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley”.
“Algunos de ustedes se preguntarán la razón. Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa”, escribió Cuevas este viernes.
“De mi parte solo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes. Nos vemos pronto!”, añadió el cantante chileno.
A finales de 2013, la banda chilena, integrada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, sorprendió con el anuncio de su regreso a los escenarios, tras su separación en 2005.
El reencuentro de la banda tuvo su primera presentación en la versión 2014 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar donde, además, anunciaron la producción de un nuevo disco y una gira por Chile y Latinoamérica.
Ese mismo año, los músicos editaron una producción en Los Ángeles, California, a la que titularon “Adaptación”, la cual fue lanzada en abril pasado.