En una entrevista, la titular de señalado programa abordó el tema de la salida de Atala y esto dijo: “Es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia, muy fácil”.
“Te voy a platicar el caso de cuando llega a Ventaneando Jimena Pérez, La Choco, que es una mujer hermosa, joven, guapa despertó mucha envidia en Atala siendo cuñadas”, explicó Chapoy, en referencia al parentesco entre ambas, pues Jimena es esposa de Rafa Sarmiento.
“Entra la niña a trabajar a Ventaneando, tiene un cuerpo hermoso, se ponía unas medias de colores fantásticas y shorts. Al día siguiente Atala se vestía exactamente igual que ella”, contó la presentadora de TV Azteca antes de reiterar:
“Con eso detectas cuando una persona es envidiosa y si tú eres presa de la envidia cometes muchos errores, muchísimos errores”, recalcó.
Además Pati señaló que la salida de Atala de Ventaneando resultó inesperada también para ella:“Fue sorpresivo para todos pero ella tiene una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea. Hay una historia larga que si en algún momento ella la quiere platicar que la platique, pero una historia larga de cómo no ha podido mantener amistades”, señaló Pati.
“Sí fue sorprendente para todos, pero bueno, ella tomó esa decisión, ¿enojada por algo? No sé. ¿Qué fue lo que la motivó? No sé. Y deseo que le vaya bien, nada más”.
Un vez que Atala supo de las declaraciones de su ex jefa no dudó en contestarle.