Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 26, 2024

Show!

La generosidad no tiene fronteras

Columna por Cynthia Urías

Horacio Palencia sigue disfrutando el éxito que lo acompaña ahora como cantante. En su reciente presentación en Ciudad Serdán, Puebla, triunfó como los grandes; el público, entregado, aun con la lluvia que azotaba la zona, coreaba canciones que todos conocemos, como Niña de mi corazón y lo más nuevo Porque vale más. Horacio acaba de cumplir un año más de vida con nuevas metas; en lo que sí le damos un tache huarache es que su vida familiar y sentimental la sigue manteniendo muy hermética; eso ya no se usa. Ahora nos gustan los artistas transparentes, que comparten con su público todo, incluso algunos hasta reality show de ella han podido hacer (Jenni Rivera, Larry Hernández, Saúl El Jaguar, Los Rivera) y ganar dinerito extra con ello. Ojalá pronto Horacio se deje ver así, más real, porque ahora solo en las pasarelas lo vemos.

El Grupo Duelo, siempre agradecido con su público y comprometido con la sociedad, se anotó dos hits: el primero, con su rola Que siga lloviendo, que está en los primeros lugares de popularidad; y el segundo, con un tráiler repleto de víveres y artículos de primera necesidad para los damnificados en Houston que causa del huracán Harvey. Sin hacer mucho escándalo, la agrupación se solidarizó sabiendo que esa ciudad es una de las que siempre los recibe con los brazos abiertos. ¡¡¡Bien por ellos!!!

Se prepara una gran fiesta en Mazatlán, Sinaloa. El motivo: Pedro Infante, un homenaje musical que se llevará a cabo en el Centro de usos Múltiples, que contará con la presencia de Río Roma, Playa Limbo, Jay de la Cueva y Napoleón; en la parte regional estarán: Pedro Fernández, La Original Banda El Limón, El Mimoso y la Banda El Recodo. Con canciones como Yo no fui, Cien años, Puro Sinaloa, entre otras. Será televisado por Las Estrellas y sin duda pinta para ser un gran evento A principios de octubre.

La recomendación de la semana es Qué bonito es lo bonito, con Los Hijos del Señor. Si no la han escuchado, búsquenla, está buenísima: y si ya la escucharon, cántenla fuerte conmigo… ¡Qué bonitooooooo!

Te puede interesar