Momentos muy difíciles son los que está viviendo la expareja de Maluma, Grette Duran. Y es que después de que salió a la luz pública que la cubana y el futbolista Alan Pulido pasaron una noche loca en donde se les vio besándose en un antro, ahora resulta que Pulido amenazó a Grette porque está furioso por esta situación. En entrevista exclusiva para BASTA!, la cubana aseguró que demandará al futbolista por sus amenazas y que lo hace responsable si le llega a pasar algo.
“Lo que me llegue a pasar ahorita, yo lo hago responsable a él, pues yo sí me voy a encargar de esto y voy a tomar cartas en el asunto; y quiero ir a denunciar esto ante las autoridades. Alan nos amenazó a las dos, a Brenda Zambrano y a mí, pero yo nunca tuve nada que ver con la nota esa que salió. Yo me enteré al final de todo, pero pues a él le valió y dijo que las dos habíamos tenido que ver, que habíamos vendido las fotos y que nos pagaron”.
La cubana dejó claro que nunca se fue a meter con Alan al hotel. “Yo nunca me fui a un hotel con Alan, yo ya estaba saliendo con él de tiempo atrás; eso de las fotos ya tiene unos mesecillos. Cuando se enteró que Brenda había sido la que le tomó las fotos y el video, él me dijo durante un viaje a Vallarta, que él iba a tomar represalias y se iba a ir en contra de la persona que sacara la nota. Y obviamente que si yo tenía que ver, igual y se iba a ir en mi contra. Total, que nos amenazó a las dos, literal, porque se iba ir en contra de nosotras. Me dijo que él conocía a mucha gente, que tenía muchas influencias y que podía hacernos cosas”.
Grette está tan consternada con esta situación que ya no quiere hablar del tema. “Esas fotos ya son pasadas, ya ni al caso; mi intención es ya no hablar del asunto. La verdad, a mí las fans de Alan me han estado diciendo muchas cosas feas y bien fuertes, y yo no sé si Alan haya mandado a que me dijeran esas cosas. El punto es que a mí en ningún momento me hiso un favor y nosotras no somos ningunas prostitutas ni nada por el estilo, como Alan anda diciendo en las redes sociales”.
“Que quede claro –finaliza la conductora–: yo no me acosté con él esa noche, yo ya había salido con él antes, pero ahora ni al caso. Ahora si quiero buscar un novio, va a ser alguien que me quiera y me respete; no voy a ser novia de un mujeriego como él. Alan quiere que todas sean suyas, ni al caso, qué horror, ya no quiero saber nada de él”. (Rafael Suárez/Agencia Basta!)