Estados Unidos.- Con más de 45 millones de reproducciones durante su primera semana de exhibición en Netflix, la película Bird Box ha sido todo un éxito.
La trama se enfoca en ‘Malorie’ (Sandra Bullock), quien junto con sus hijos huye de una misteriosa presencia que lleva a las personas al suicido si llegan a verla.
Aunque en un inicio se había pensado en usar criaturas aterradoraspara algunas escenas, decidieron quitarlas.
Sussanne Bier, directora del filme, y Bullock fueron quienestomaron la decisión de omitir la escena donde un monstruo irrumpe, a pesar de que estaba contemplada en el guion, puesSandra no quedo muy contenta con el resultado:
Era un tipo verde con una horrible cara de bebé”, relató la actriz y es que lejos de ser aterrador, le resultaba hasta divertido: “No quiero verlo. No me lo enseñes porque me voy a reír”, le pidió Bullock a la directora.
Finalmente se realizó la escena, pero con tan mal resultado que decidieron eliminarla de la historia.
Esta ausencia, donde dejan el peso en los miedos internos del espectador, ha sido para muchos críticos la razón principal del impresionante gusto por la cinta, que hasta el momento se sabe, ha sido el filme más exitoso en los últimos 12 años de Netflix.
Información de la Tribuna.