El pasado 30 de octubre, el protagonista de “House of cards” fue acusado por el también actor Anthony Rapp, quien alegó que Spacey abusó de él cuando solo tenía 14 años. Esta confesión hizo que Spacey se disculpara de inmediato y aprovechara para confesar que actualmente “vive como un hombre gay“. Sin embargo, a raíz de este altercado han surgido un sin número de acusaciones en contra del dos veces ganador del Oscar, quien, a manera de disculpa y para tratar su condición, se inscribió en una clínica de rehabilitación para adictos al sexo en la ciudad de Arizona.
El rostro de una persona puede decir más que mil palabras; la forma de sus cejas, nariz, ojos, mirada, mentón y hasta las arrugas significan mucho de su personalidad.
Análisis
Es por eso que, en exclusiva para BASTA!, acudimos con el analista de rostro y psicoanalista de hipnosis, Alan Cid, para que estudiara a detalle la cara de Kevin Spacey y vaya que nos sorprendimos con lo que nos contó.
Las cejas pobladas del actor dicen mucho, más de lo que creemos; esto resultó del análisis: “Es una persona con mucha energía, inquieto, de una lívido sexual alta. El aspecto sexual es importante en su vida”, comentó.
Su mirada también cuenta mucho: “La mirada es fija, penetrante, estable y segura. Eso quiere decir que él, cuando quiere algo, lo consigue, no duda, no es temeroso y se avienta”, dijo.
Por último, sus líneas de expresión dicen que es una persona prepotente: “Puede generar desdén hacia los demás”, finalizó.(Benjamín Gómez/Agencia BASTA!)