KATE DEL CASTILLO aún no se recupera del accidente que tuvo en el brazo durante las grabaciones de la segunda temporada de La reina del sur, la cual se estrenará el próximo año por Telemundo. La actriz tuvo que ser intervenida el fin de semana, ya que el brazo que se lastimó seguía causándole grave dolor, por lo que tuvieron que inyectarle un medicamento en el codo para calmar la molestia.
“Aquí la doctora Maritza, me está haciendo una infiltración en mi codo porque sigue mal; me puso antes corticoide y después un anestésico para quitar el dolor”, comentó la actriz mientras sufría del dolor al momento de que le ponían la inyección.
El dolor ha sido tan intenso, que Kate no ha podido dormir bien en días pasados, incluso se despertó al día siguiente de la intervención, a las 5 de la mañana, con la incertidumbre de si debía sobarse el brazo (ya que lo tenía muy hinchado) o mejor desayunar.
“Ya no sé qué hacer, si sobarme mi bracito o tomarme unas pastillas para dormir, porque es muy temprano, ya que mañana tengo que trabajar otra vez toda la noche, pero aún a pesar de todo, me hace muy feliz lo que estoy haciendo”, finalizó la actriz.