Vaya problema en el que está metida la hermana de Kalimba, M’Balia, pues en estos días se detonó el rumor de que la cantante abandonó a su esposo Julián Ledón, y sus cuatro hijos, supuestamente por estar embarazada de su amante. Al respecto, el cantante decidió no tocar el tema, por lo que no se descarta una posible crisis matrimonial:
“Hablé con ella la semana pasada, ya me hubiera enterado del embarazo, ¿no creen? Mi hermana está muy bien, es una mujer muy fuerte e inteligente. Ha sido una época familiar difícil, pero nos mantenemos con mucha fe e intentado sobrellevar este tiempo”, comentó.
Anteriormente también se había hablado de violencia intrafamiliar en la casa de M’Balia, pero ella no se manifestó al respecto.
Kalimba pide a los medios de comunicación respetar la privacidad de su familia y no levantar calumnias: “Desgraciadamente de por sí, ya es un tema un poco complicado, y luego imagínate que se suman chismes, entonces ya lo convierte en algo más difícil de llevar. Pero si nos mantenemos con amor y fe, saldremos adelante”, declaró.
De igual forma, platicó sobre el escándalo de su amiga Lidia Ávila, integrante de OV7, quien fue acusada por Federico Vega de infiel: “También es mi hermana y la apoyo en todo momento. Nosotros tenemos que seguir adelante con nuestras vidas y dejar que las cosas pasen para bien”, finalizó.