Jesús Ochoa, ¿es cierto que estás castigado de la telenovela de Nicandro Díaz, El Bienamado? “Claro que no estoy castigado, estoy ahorita grabando en el foro precisamente con Nicandro y la telenovela la van a pasar a horario estelar, ni modo que la pasen y me desaparezcan o me dejen fuera”.
¿Dicen que eres peleonero en los sets de grabación, si eres realmente gruñón con los otros artistas? “Sí soy muy gruñón, cuando no se escucha, cuando alguien pierde la capacidad de escuchar para que pueda crecer o para que se ahorre tiempo en la producción o para lograr un mejor producto o no es profesional”.
Pero resulta que Jesús Ochoa sabe que donde manda capitán, no gobierna marinero y sabe identificar en qué ring puede dar pelea porque le pregunté: ¿y en tu casa con tu esposa también te funciona pelear y gruñir?
“No, no en la casa no me funciona, ¡imagínate! Tengo dos mujeres en mi casa. Ahí si cuando yo llego digo: – lo que ustedes quieran ¿qué hacemos ahora?-. En mi hogar soy un mandilón, sedita pura, o sea yo en mi trabajo me responsabilizo absolutamente de todo y peleo a gusto, pero en la casa no puedo”.
¿Quieres tener hijos? Le pregunté a la bella Natalia Téllez, la conductora de Hoy. “Me gustan los niños, pero no puedo con mi vida, soy muy desorganizada, ayer perdí mi teléfono, mi cabeza es muy caótica. Yo soy de esas personas de ‘las llaves…tres horas… y las tienes en las manos’; soy muy despistada. Entonces, ¡híjole!, sí necesitaría madurar un poco mentalmente y ya después pensar en bebés. Tengo una perra, ahí abandonada la pobrecita, pues es que trabajo mucho, mi perrita se llama Tita, que no ha muerto de hambre todavía porque le compré unos dispensadores”. ¿Traes anillo de casada, ya tienes novio nuevo? “No tengo novio. Este anillo me lo dio mi mamá, lo traigo como de recuerdo de mi mamá que falleció de cáncer de laringe, faringe, lengua y boca”, concluyó Natalia, quien dice que vive sola.