Hace menos de dos semanas, se estrenaba la cuarta temporada de ‘La casa de papel’
La serie, que resurgió de sus cenizas por obra y gracia del espíritu de Netflix, volvió a generar el interés y la expectación que le ha otorgado la plataforma digital.
Y los actores que dan vida a sus personajes, han experimentado cómo su fama ha crecido como si les hubiesen echado levadura por encima (ahora que está tan de moda hacer bizcochos y pan en casa, lo vamos a entender todos de maravilla).
Entre ellos, Jaime Lorente (que también forma parte del elenco de otro de los éxitos de Netflix: ‘Élite’).
El actor que da vida a Denver en la ficción, acaba de percatarse de la parte menos amable de la popularidad.
Ese interés que se despierta en la gente por saber todo cuánto hace y que puede desembocar en que haya quien intente sacarse unos euros a su costa, mientras descansa tranquilamente en su casa.
Máxime en los tiempos que corren, que pasamos todo el día encerrados.
Lorente ha estallado y ha denunciado, en sus ‘stories’ de Instagram, que tiene una vecina que le espía, le fotografía y luego ofrece el material a las revistas, conocedora del interés que despiertan ahora mismo todos los que forman parte de la serie.
Y no se ha cortado ni un pelo, como sacando el carácter que le conocemos a su personaje.
Sobre una imagen de la ventana de su ‘verdugo’ escribe: “Esta es la caridad que nace en los momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de puta”.